Servicios

Preguntas más frecuentes sobre mis servicios

Una consultoría consiste en una sesión uno a uno de aproximadamente 30 minutos donde me das a conocer tu problema y te doy una primera valoración del problema, para determinar cual es la mejor solución para tu caso y soluciono tus dudas al respecto. Porque como entenderas, no es lo mismo un perro que lleve 4 años peleándose con otro a un gato que ha orinado fuera del arenero en una ocasión

Son dos tipos de sesiones de entrenamiento. El adiestramiento consiste en enseñar a tu mascota una orden o conjunto de ordenes nuevas que no conociera antes.

La modificación de conducta en cambio busca modificar o eliminar un comportamiento concreto, para ello se suelen aplicar técnicas de adiestramiento, modificación del ambiente entre otras técnicas. Por ello la forma de trabajar y el coste son diferentes.

Aunque el interés más común de la mayor parte de las personas es la obediencia, también te puedo ayudar a enseñar a tu perro ejercicios más complejos como el rastreo, adgility o el mushing entre otras disciplinas. Depende de tu preferencia, consúltame si tienes dudas al respecto

Evidentemente esta es una pregunta que no tiene una única respuesta, no es lo mismo enseñar a un perro a sentarse a enseñarle a que tenga que seguirte cuando caminas en bicicleta, lo último llevara más sesiones.

También depende de las características de aprendizaje del perro, junto con tu capacidad y experiencia a la hora de enseñarle. Lo mejor es que me consultes para que te pueda dar una aproximación. Lo mismo aplica a la modificación de conducta.

No cuento de momento con instalaciones propias de guarderia. Pero si que puedo ir a tu domicilio para darle a tu mascota lo que necesite, darle de comer, de beber, jugar o incluso darle medicación o pasearlo en caso de que sea necesario. Incluso si quieres puedo adiestrarlo. 

¡todo lo que necesites! ¡pregunta sin compromiso!

Scroll al inicio