Como muchos sabéis, es mi propia perra. Ha pasado de ser hiperactiva y con ansiedad por separación cuando llego de la protectora de Lugo a quedarse sola en casa sin problema.
Si bien no ha sido un camino fácil ha sido un camino de superación para las dos, hemos hecho distintos deportes juntas, hemos viajado hasta Guadalajara, Portugal e incluso hemos viajado en barco.
Además no solo supero su ansiedad por separación e hiperactividad, sino que incluso llego a ser mi perra de terapia y ayudar a otros perros a superar sus propios problemas, convirtiendose en perra de terapia.
Brownie- Proyecto gato
Este peque llego con mucho miedo a la protectora, especialmente miedo de otros gatos.
Además el ser hiperactivo solo le ayudaba a meterse en líos, así que le ayudamos a coger confianza y finalmente poder ser adoptado.
Chus- proyecto gato
Esta pequeña gatita llego aterrorizada a la protectora y durante mucho tiempo se quedo escondida bajo un papel de periódico.
Pero gracias a la terapia finalmente descubrió el mundo exterior y recupero la confianza para disfrutar de grandes días soleados
¡puedes informarte y adoptarla!.
Kira- Rescue galicia
Esta pastor belga llego con unos meses a la protectora y diversos problemas relacionados con ansiedad e hiperactividad, entre ellos una agresividad por protección de la comida.
Aunque el proceso de rehabilitación fue lento por la cantidad de problemas que tenia y que coincidió con la crisis del coronavirus hizo grandes progresos y finalmente pudo salir en adopción.
Roma
Todo iba bien en la vida de Belen hasta que su pequeño bulldog decidió que no quería pasear, por lo que todos los días pasaban a ser un problema.
Después de empezar con la terapia, empezó a progresar poco a poco hasta volver a sus paseos normales.
Grease y Kali- Protectora de Lugo
En este caso estas dos gatitos llegaron a casa con apenas dos meses.
Después de terapia diaria no solo pasaron a ser sociables, sino que también se dejaron poner gotas en los ojos, meter en trasportines y quedarse tranquilos, dejar que los cogieras en brazos y darles mimos, ¡hasta se dejaban poner el arnés para salir a pasear!.
Por ello encontraron casa para vivir felices juntos.